Ir al contenido principal

Lunes, 15 de junio de 2.020

Buenos días a todos,

Comenzamos la última semana del curso. Así que, vamos a poner todo el ánimo que podamos en este último esfuerzo. 

Os dejo las actividades de Lengua y Matemáticas de hoy. 

En Lengua continuamos nuestra particular historia. Después de encontrarnos con un dragón surcando el cielo tuvimos que decidir entre enfrentarnos a él o escondernos. ¿Cómo terminará nuestro encuentro?


En matemáticas os propongo un nuevo reto para darle al coco. Tenéis que fijaros muy bien y pensar que figura continuaría la serie.


Y aquí os dejo la corrección del último reto. Casi todos acertasteis en el resultado. ¡Enhorabuena! Si nos fijamos en los dados que ya hay completos la puntuación de todos ellos da 11. Por eso, para completar los que faltan había que ver cuántos puntos faltaban para llegar a 11.



Espero que tengáis un día estupendo.

Un abrazo,
Juan Antonio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

THURSDAY 20TH MAY 2020 / Jueves, 20 de mayo

THURSDAY 20TH MAY 2020 SOCIAL SCIENCES *In this TIMELINE you can see HISTORY divided in PERIODS 1 st (first) PREHISTORY 2 nd (second) ANCIENT HISTORY 3 rd (third) MIDDLE AGES 4 th (fourth) MODERN AGE 5 th (fifth) CONTEMPORARY AGE ***Today we study PREHISTORY   It´s the oldest period that started 5.000.000 years ago. First humans appeared. Watch this video to understand easier: *Read the blue chart and after that complete the activity: 1.READ THE INFORMATION FROM THE BLUE CHART. COPY AND COMPLETE WITH IT THE FOLLOWING SENTENCES: (Lee la información del cuadro azul y completa las siguientes oraciones) a)First __________ appeared in Prehistoric times. b)People lived in _________. c)People made clothes from _______ _______. d)People hunted and __________. e)People collected _______ _______ and _______to eat. f)They did _________ and __________. g)They discovered ________. h)They invented __...

11th JUNE 2020

THURSDAY 11 th JUNE Today we revise TIME →Look at this picture to remember how do we tell time in English. WHAT TIME IS IT? ***Now take a look to this video to understand easier: → To practice "What time is it? " click on this activities: TIME ACTIVITY 1 TIME ACTIVITY 2 (Cuando terminas la última actividad, te da dos opciones...elige "ENVIAR A MI PROFESOR" entonces introduces tu nombre, curso y mi correo electrónico mar.muela@educa.madrid.org Los resultados me llegarán a mi directamente. Después en la parte superior izquierda te aparecerá en color rojo inmediatamente la calificación de esta tarea). HAVE A NICE DAY!!

FRIDAY 22nd MAY 2020 / Viernes, 22 de mayo

FRIDAY 22nd MAY 2020 Buenos días, Ha llegado el viernes, ya sabéis que hoy tenemos videollamada. Como todos los viernes nos vemos a las 11 en la aplicación Meetings. Aprovecha también para ponerte al día de tareas o repasar. Hoy volvemos a cambiar de profe. 3ºA: https://educamadrid.webex.com/meet/mar.muela 3ºB:  https://educamadrid.webex.com/meet/juan.lopezescoz Un saludo. EMPEZAMOS UNA NUEVA AVENTURA ESPACIAL Buenos días, Como sabéis los viernes dedicamos el día a terminar tareas atrasadas y a la lectura (aunque hay que leer todos los días) . Así que hoy comenzamos una nueva aventura, y nunca mejor dicho. Vamos a leer entre todos un libro muy especial. Y es que este libro no tiene final. De hecho no está escrito y es que nosotros vamos a decidir qué va a pasar en la historia, seremos los protagonistas de la misma. Son capítulos muy cortitos que se leen muy rápido, pero tenemos que prestar mucha atención porque después tendremos que decidir qué hacer a continuaci...