Ir al contenido principal

EDUCACIÓN FÍSICA


Hola chic@s,

These are the challenges for this week(1st-5th June)

Os envío los retos de esta semana:

This is the challenge for this week:

LAST CHALLENGE


Make your own challenge video. You can’t repeat the challenges that I made these months.

 

First, you have to explain it in English (speaking). Then, you have to do it.


Next week your mates will see your video and they will practice your challenge.


Nice week!


Alicia.



Trabajo Educación Física semana(25th-29th May)


Watch the video and do the activities (they are at the end)

Nice week!


Alicia


Trabajo Educación Física semana(18th-22th May)


1- Read this information about ACROSPORT. You will find the activities at the end.

Click here



2-Play this game alone or with your family:


Click on the dice to throw it and click again to stop it. Then move you ball to the square and do the exercise.

Send some videos or photos playing if you want!

HAVE FUN 😃

Alicia

Trabajo Educación Física semana(11th-15th May):



For next week you will need the milk/juice bricks and toilet paper rolls that you have been saving.

Have a nice week :)

Alicia.

Trabajo Educación Física semana(4th- 8th May):



INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA FAMILIAS SOBRE LOS RETOS

En primer lugar, agradeceros la implicación que estáis mostrando tanto alumnos como familias en las actividades de Educación Física.

En segundo lugar, algunos me habéis comentado que algunos retos son un poco difíciles. Por ello aprovecho estas líneas para matizar algunas cosas. Mi intención con estas actividades es intentar continuar con la práctica de algunos contenidos del área en casa, pero sobre todo contribuir a que se mantengan activos y que pasen un buen rato. Normalmente los vídeos tienen varios retos que van en nivel ascendente de complejidad, para que cada alumno según sus habilidades llegue hasta donde pueda. Si no puede llegar al más avanzado no pasa absolutamente nada. Mi intención es que lo practiquen y mejoren. De hecho, tienen una semana hasta que subo los nuevos para practicar. Prefiero que, si no les sale algo, lo practiquen unos días y luego mandéis el vídeo. 

Por último, sé que algunos tenéis problemas para enviar los vídeos porque pesan mucho. 
Os doy varias opciones:

- Recortarlos y hacer vídeos más pequeños.
- Enviarlos mediante vínculos de OneDrive en Gmail o Hotmail (normalmente te da la opción cuando es muy grande para adjuntarlo)
- Utilizar esta página web: https://wetransfer.com/
Si ninguna de estas formas os sirve, escribidme a physicaleducationleonfelipe@gmail.com y lo vemos.

Es importante recibir estos vídeos, o incluso fotos, ya que es la única manera que tengo de poder registrar que están haciendo las actividades de cara a la evaluación.

Espero que tanto alumnos como familias estéis muy bien.

Un abrazo,


Alicia.

Trabajo Educación Física semana (27 al 30Abril)
1-Watch and do CHALLENGE 5

2-Answer these questions (click here) and send it to physicaleducationleonfelipe@gmail.com

You can search for the answers here:


To know more about how to play Floorball you can watch these videos


Trabajo Educación Física semana (20 al 24Abril)









Para próximos retos os pido que vayáis guardando el cartón de los rollos de papel higiénico y bricks de leche vacíos.

Alicia.



Trabajo Educación Física semana (13 al 17 Abril):








Un abrazo a todos.Os echamos de menos.

Alicia

Comentarios

  1. Chic@s os dejo este vídeo para los que estáis aprendiendo a saltar a la comba:

    https://www.youtube.com/watch?v=mUMKnqOIGWI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

THURSDAY 20TH MAY 2020 / Jueves, 20 de mayo

THURSDAY 20TH MAY 2020 SOCIAL SCIENCES *In this TIMELINE you can see HISTORY divided in PERIODS 1 st (first) PREHISTORY 2 nd (second) ANCIENT HISTORY 3 rd (third) MIDDLE AGES 4 th (fourth) MODERN AGE 5 th (fifth) CONTEMPORARY AGE ***Today we study PREHISTORY   It´s the oldest period that started 5.000.000 years ago. First humans appeared. Watch this video to understand easier: *Read the blue chart and after that complete the activity: 1.READ THE INFORMATION FROM THE BLUE CHART. COPY AND COMPLETE WITH IT THE FOLLOWING SENTENCES: (Lee la información del cuadro azul y completa las siguientes oraciones) a)First __________ appeared in Prehistoric times. b)People lived in _________. c)People made clothes from _______ _______. d)People hunted and __________. e)People collected _______ _______ and _______to eat. f)They did _________ and __________. g)They discovered ________. h)They invented __...

11th JUNE 2020

THURSDAY 11 th JUNE Today we revise TIME →Look at this picture to remember how do we tell time in English. WHAT TIME IS IT? ***Now take a look to this video to understand easier: → To practice "What time is it? " click on this activities: TIME ACTIVITY 1 TIME ACTIVITY 2 (Cuando terminas la última actividad, te da dos opciones...elige "ENVIAR A MI PROFESOR" entonces introduces tu nombre, curso y mi correo electrónico mar.muela@educa.madrid.org Los resultados me llegarán a mi directamente. Después en la parte superior izquierda te aparecerá en color rojo inmediatamente la calificación de esta tarea). HAVE A NICE DAY!!

FRIDAY 22nd MAY 2020 / Viernes, 22 de mayo

FRIDAY 22nd MAY 2020 Buenos días, Ha llegado el viernes, ya sabéis que hoy tenemos videollamada. Como todos los viernes nos vemos a las 11 en la aplicación Meetings. Aprovecha también para ponerte al día de tareas o repasar. Hoy volvemos a cambiar de profe. 3ºA: https://educamadrid.webex.com/meet/mar.muela 3ºB:  https://educamadrid.webex.com/meet/juan.lopezescoz Un saludo. EMPEZAMOS UNA NUEVA AVENTURA ESPACIAL Buenos días, Como sabéis los viernes dedicamos el día a terminar tareas atrasadas y a la lectura (aunque hay que leer todos los días) . Así que hoy comenzamos una nueva aventura, y nunca mejor dicho. Vamos a leer entre todos un libro muy especial. Y es que este libro no tiene final. De hecho no está escrito y es que nosotros vamos a decidir qué va a pasar en la historia, seremos los protagonistas de la misma. Son capítulos muy cortitos que se leen muy rápido, pero tenemos que prestar mucha atención porque después tendremos que decidir qué hacer a continuaci...