Ir al contenido principal

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Como sabéis se ha suspendido la actividad docente presencial hasta el 25 de marzo. Aún así, debemos seguir trabajando para no desaprovechar el tiempo que estemos en casa. Debido a la velocidad y las prisas con las que se nos comunicó este hecho, ayer, intentamos programar el trabajo que los alumnos tenían que realizar durante el tiempo que estuvieran sin clase. Todos los que vinieron ayer, 10 de marzo, se llevaron apuntado en la agenda el trabajo a realizar.

Sin embargo, a última hora de la mañana, y estando en clase, nos llegaron las instrucciones acerca de cómo teníamos que proceder sin tiempo de reacción. Por eso, queríamos daros las gracias por vuestra colaboración durante estos días. Es muy importante que superviséis el trabajo realizado en casa. No podemos dejar que la interrupción suponga dejar de avanzar en el temario. Recordamos que las tareas a realizar son evaluables.

Sabemos, también, que algunos alumnos no tienen los libros de texto que utilizamos en clase porque se lo han dejado en el aula. Para solventar este problema podéis utilizar el libro digital. 

¿Cómo vamos a trabajar durante estos días?

1. Durante esta semana los alumnos realizarán el trabajo que marcamos el último día en clase. Publicaremos, en otra entrada estas tareas para los alumnos que no asistieron ayer a clase.

2. A diario publicaremos las soluciones de las actividades planteadas del día anterior. De esa manera los niños podrán auto corregirse su propio trabajo. Os pediremos que envíen algunos de los trabajos por correo electrónico para poder revisarlos y evaluarlos.

3. Es muy importante que, en la medida de lo posible, los alumnos tenga una rutina de trabajo y que se mantengan los horarios. De esa manera ayudaremos al estudio.

4. En la sección de Religión y Valores está el trabajo semanal de las dos áreas. Próximamente publicaremos las actividades de Educación Física.

4. Si surgen dudas o dificultades podéis escribirnos al correo personal que aparece en la página del centro. También podéis utilizar la aplicación de "Roble".

Entendemos las dificultades que vamos a tener en este tiempo. Estamos intentando adaptarnos lo más rápido , pero esto no siempre es posible. 

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo,

Equipo docente de 3º.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FRIDAY 17th APRIL 2020 / Viernes, 17 de abril

FRIDAY 17 th APRIL 2020 Good morning kids!!Friday it´s here and I give you two task to do: TASK 1 Today,I would like you to comment through our classroom blog if you liked or not to complete Social Science and English exams. And if it was a easy process to follow. Thank you so much! Me gustaría que en el día de hoy pusieras un comentario en esta entrada del blog.... si os gustó o no completar los exámenes on line...Si os pareció un proceso fácil de seguir....Muchas gracias!! TASK 2:ARTS&CRAFTS(PLÁSTICA) After your last devotion to Social Sciences and English, it´s time to work in Arts, your favourite subject. Your work is to create a game using recycled materials you have got at home(toilet paper rolls,eggs package,yoghourt recipients,cardboards,milk bricks...) Leave your imagination and creativity fly!! Deadline time : Before 4 th May 2020 .Take a picture with your game creation and send me to my email mar.muela@educa.madrid.org Wi...

21st APRIL 2020 / Martes, 21 de abril

TUESDAY 21st APRIL 2020 SOCIAL SCIENCE We continue with our country SPAIN. Today we revise AUTONOMOUS COMMUNITIES that we studied last school year.So go to your Social Science book on page 64 and take a look to Spain´s political map. Now practice where autonomous communities are located through this link: https://online.seterra.com/en/vgp/3005 ENGLISH Today we revise prepositions of PLACE:                                   1                 2            3                                  4              5                6 Complete these sentences about the little mouse with prepositions: The little mouse is    under...