Ir al contenido principal

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Como sabéis se ha suspendido la actividad docente presencial hasta el 25 de marzo. Aún así, debemos seguir trabajando para no desaprovechar el tiempo que estemos en casa. Debido a la velocidad y las prisas con las que se nos comunicó este hecho, ayer, intentamos programar el trabajo que los alumnos tenían que realizar durante el tiempo que estuvieran sin clase. Todos los que vinieron ayer, 10 de marzo, se llevaron apuntado en la agenda el trabajo a realizar.

Sin embargo, a última hora de la mañana, y estando en clase, nos llegaron las instrucciones acerca de cómo teníamos que proceder sin tiempo de reacción. Por eso, queríamos daros las gracias por vuestra colaboración durante estos días. Es muy importante que superviséis el trabajo realizado en casa. No podemos dejar que la interrupción suponga dejar de avanzar en el temario. Recordamos que las tareas a realizar son evaluables.

Sabemos, también, que algunos alumnos no tienen los libros de texto que utilizamos en clase porque se lo han dejado en el aula. Para solventar este problema podéis utilizar el libro digital. 

¿Cómo vamos a trabajar durante estos días?

1. Durante esta semana los alumnos realizarán el trabajo que marcamos el último día en clase. Publicaremos, en otra entrada estas tareas para los alumnos que no asistieron ayer a clase.

2. A diario publicaremos las soluciones de las actividades planteadas del día anterior. De esa manera los niños podrán auto corregirse su propio trabajo. Os pediremos que envíen algunos de los trabajos por correo electrónico para poder revisarlos y evaluarlos.

3. Es muy importante que, en la medida de lo posible, los alumnos tenga una rutina de trabajo y que se mantengan los horarios. De esa manera ayudaremos al estudio.

4. En la sección de Religión y Valores está el trabajo semanal de las dos áreas. Próximamente publicaremos las actividades de Educación Física.

4. Si surgen dudas o dificultades podéis escribirnos al correo personal que aparece en la página del centro. También podéis utilizar la aplicación de "Roble".

Entendemos las dificultades que vamos a tener en este tiempo. Estamos intentando adaptarnos lo más rápido , pero esto no siempre es posible. 

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo,

Equipo docente de 3º.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONDAY 25th MAY 2020 / Lunes, 25 de mayo

MONDAY 25 th MAY 2020 ENGLISH ACTIVITY 1 Click on this link to complete your english online test: ENGLISH ONLINE TEST ACTIVITY 2 Next Friday May 29 th , in our videomeeting we will make questions and answers round in order to revise oral activities that we usually used to work at school. Here it goes a part of them and I will pin more questions every week to be ready for Fridays. Your task consists on listening, reading and practicing questions and answers for May 29 th (Friday): 1-.Read the questions 2-.Play the video 3-.Practice El próximo Viernes 29 en la videollamada haremos un turno de preguntas y respuestas para recordar y repasar las preguntas orales que trabajábamos en clase . Aquí os dejo una parte de ellas y así iremos dando más para los siguientes viernes. Vuestra tarea consiste en escuchar, leer y practicar las preguntas y respuestas para el día 29 de Mayo(viernes). 1-.Lee las preguntas 2-.Mira el vídeo 3-.Practica ...

23rd APRIL 2020 INTERNATIONAL´S BOOK DAY

THURSDAY 23 rd APRIL 2020 / Jueves, 23 de abril ENGLISH Today we celebrate INTERNATIONAL´S BOOK DAY FOSTER TO READING ACTIVITY (Watch this video about THE GRUFFALO book) The Gruffalo After listening and watching to The Gruffalo, read  the following questions and choose the correct answer (all times you need to watch it): Where does the story take place? In the woods In the ocean In the city Which animal does the mouse not meet in the woods? An owl A bear A snake What meal does the fox invite the mouse to have with him? Breakfast Lunch Dinner What color is the Gruffalo’s tongue? Red Green Black What does the Gruffalo say is his favorite food? Roasted fox Owl ice cream Mouse on a slice of bread How many animals live in the tree? __________ What is the name of the big, fat animal in the tree? ___________________________________________ What anima...

TUESDAY 15th JUNE

TUESDAY 15 th JUNE  Today we revise  ALPHABET SOUNDS  through these activities: →ACTIVITY 1 : ABC COUNTDOWN Play this funny game forming the alphabet letters alphabet: ABC COUNTDOWN ACTIVITY →ACTIVITY 2 : WORD SPELLING Can you think of one word in English that begins with each letter of the alphabet? A nimal,  b anana,  c omputer... Can you continue until  z ? Write a list in your notebook: A is for....Animal B is for....Banana C is for ....Computer D is for..... →ACTIVITY 3 : SPELLING (MONTHS OF THE YEAR) SPELLING ACTIVITY