Ir al contenido principal

Lunes, 16 de Marzo



Lunes, 16 de marzo


Buenos días,

¿Cómo va todo? Esperamos que hayáis podido descansar y disfrutar (un poco) del fin de semana. Os dejamos la tarea para el día de hoy. 


Hoy os vamos a plantear un reto extra. Solo quiero saber quiénes de vosotros están visitando el blog y siguiendo el trabajo que os estamos proponiendo. Así que aquellos que leáis esto dejad un comentario con vuestro nombre y el grupo. 


Por ejemplo: Pepe 3ºA


Así sabremos que nos estáis leyendo.



Y ahora el trabajo para el día.



SOCIAL SCIENCES

EUROPE´S RELIEF
- Go to your Social sciences book and read pages 46,47 ,then copy in your notebook and answer these questions:

1)Where are the Ural Mountains (country)?

2)What two continents do Ural mountains separate?

3)What is the longest mountain range in Europe?

4)What is the highest mountain range in Europe?

5)What is the highest mount in The Alps?

6)What sports can you practice at The Alps?

7)What is the oldest mountain range in Europe?

8)What is the highest mountain in the Caucasus mountains?

- Now copy (in your notebook) and complete activity 3 from page 47

ENGLISH

READING COMPREHENSION
Read Pupil´s book story on pages 30,31 and complete
activities 1,2 in your activity book page 28.

(Cuando termines los trabajos anteriores , hazles una foto y envíamelos a mi dirección de email que aparece en la página web del cole para que pueda evaluar tu trabajo  mar.muela@educa.madrid.org).Gracias.


LENGUA

- Tarea 4: Producir oraciones.

Construir oraciones originales, pensad y poned en marcha vuestra imaginación y creatividad.

- Media hora de lectura. Podéis elegir cualquier cómic, libro, revista,...

MATEMÁTICAS

- Tarea 4. Aproximar números.

Esta actividad es un repaso de la Unidad 1. Para aquellos que no os acordéis os he preparado una presentación para explicaros cómo se hacía. Podéis verla en el siguiente enlace:

https://view.genial.ly/5e6dfc48e6130a0fcf92976f/learning-experience-didactic-unit-aproximar-numeros

También os dejo algunos vídeos en el que se explica cómo se hace:



- Resolved estas operaciones:


  • 2.348 + 5.671 =
  • 3.620 - 2.508 =
  • 2.348 x 61 =
  • 60. 304 : 7 =
MÚSICA

El trabajo de música es para realizarlo a lo largo de la semana. No es necesario que lo hagáis hoy.

Debes practicar las notas que hemos aprendido con la flauta (mi, fa, sol, la y si) durante 10-15 minutos. A la vuelta os preguntaré.

Después tendréis que hace un dictado rítmico sencillo. Es una actividad online que se corrige en el momento. Además podéis hacer varios. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:
Todos los dictados que hagas los debes copiar en una hoja o folio a parte y entregármelos a la vuelta.


Eso es todo, disfrutad del día y aprovechad para pasar tiempo con la familia. Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos en comentarios o a nuestro correo electrónico.

Comentarios

  1. Amanda Gil 3ºB
    Hola Mar/Juan Antonio lo acabamos de ver y ya nos hemos puesto en ello.
    Gracias

    He trasladado esto a la mama de matias, ya les responderá
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Andrés 3ºA

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Daniela la madre de Jimena de 3°B y sí, nosotras también estamos leyendo los deberes y trabajando mucho en casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Mar, las actividades que te tenemos que mandar al correo electrónico es lo correspondiente al día 16 de Marzo o de todos los días? No te escribo al correo porque cuando me meto en la página del colegio ya no me aparece los enlaces de las distintas clases ni los blogs ni nada. Gracias y mucha fuerza para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!
      Sólo debéis enviarme las tareas que os vaya indicando a través del blog.
      Mi mail es mar.muela@educa.madrid.org.
      Identificaos con vuestro nombre y el de vuestr@s chic@s en cualquier comunicación que nos hagáis para poder ofrecer la ayuda que necesitáis.
      Entre todos podemos!!!

      Abrazos,
      Mar

      Eliminar
    2. hola soy tony 3A espero que estéis todos bien

      Eliminar
    3. hola soy tony 3A espero que estéis todos bien

      Eliminar
  5. Hola, Jimena de 3A. Os seguimos desde el primer dia pero no sé por qué no se grabó mi comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola y Daniela marques ,vamos haciendo cosas.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. hola mar y juan antoinio soy osahon .3a.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TOD@S:
    NOS ALEGRAMOS MUCHO DE LEER VUESTROS COMENTARIOS EN EL BLOG. ASÍ OS SENTIMOS UN POQUITO MÁS CERCA. :)
    YA QUEDA MENOS PARA ESTAR JUNTOS DE NUEVO. MUAKS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONDAY 25th MAY 2020 / Lunes, 25 de mayo

MONDAY 25 th MAY 2020 ENGLISH ACTIVITY 1 Click on this link to complete your english online test: ENGLISH ONLINE TEST ACTIVITY 2 Next Friday May 29 th , in our videomeeting we will make questions and answers round in order to revise oral activities that we usually used to work at school. Here it goes a part of them and I will pin more questions every week to be ready for Fridays. Your task consists on listening, reading and practicing questions and answers for May 29 th (Friday): 1-.Read the questions 2-.Play the video 3-.Practice El próximo Viernes 29 en la videollamada haremos un turno de preguntas y respuestas para recordar y repasar las preguntas orales que trabajábamos en clase . Aquí os dejo una parte de ellas y así iremos dando más para los siguientes viernes. Vuestra tarea consiste en escuchar, leer y practicar las preguntas y respuestas para el día 29 de Mayo(viernes). 1-.Lee las preguntas 2-.Mira el vídeo 3-.Practica ...

23rd APRIL 2020 INTERNATIONAL´S BOOK DAY

THURSDAY 23 rd APRIL 2020 / Jueves, 23 de abril ENGLISH Today we celebrate INTERNATIONAL´S BOOK DAY FOSTER TO READING ACTIVITY (Watch this video about THE GRUFFALO book) The Gruffalo After listening and watching to The Gruffalo, read  the following questions and choose the correct answer (all times you need to watch it): Where does the story take place? In the woods In the ocean In the city Which animal does the mouse not meet in the woods? An owl A bear A snake What meal does the fox invite the mouse to have with him? Breakfast Lunch Dinner What color is the Gruffalo’s tongue? Red Green Black What does the Gruffalo say is his favorite food? Roasted fox Owl ice cream Mouse on a slice of bread How many animals live in the tree? __________ What is the name of the big, fat animal in the tree? ___________________________________________ What anima...

MONDAY 18th MAY 2020 / Lunes, 18 de mayo

MONDAY 18 th MAY 2020 ENGLISH *Today we revise a content you learnt on the 2 nd grade:ORDINAL NUMBERS. We use ORDINAL NUMBERS to order things in a sequence, for example a running race...Look at this video to understand easier: Hoy repasamos los números ordinales que vimos el curso pasado. Usamos los números ordinales para ordenar cosas en una secuencia, por ejemplo en una carrera....Pincha en este vídeo para entenderlo mejor (en el enlace de arriba) *Here you have a chart with them: *Now copy and complete these activities in your notebook to practice: Ordinal Numbers 1.Which animal is the… 1.Fourth? 2.Seventh? 3.Second? 4.Sixth? 5.Ninth? 6.First? 7.Third? 8.Tenth? 9.Eighth? 10. Fifth? 2.Complete the sentences using the words below: first    March   One    eighth     Thursday J         second         fourth Wednesda...